Laboratorio

Insumos de laboratorio para el monitoreo y control de la calidad de sus de vinos.

Kits para detección enzimática Megazyme

Kit Ácido Málico

Para el seguimiento de la fermentación maloláctica. Presentación en formato de 116 y 58 Análisis.

Kit Glucosa Fructosa

En la industria del vino estos dos azúcares reductores constituyen uno de los parámetros más importantes de calidad por lo que se monitorean en todo el proceso de elaboración de vino. Presentación en formato de 110 análisis.

Kit Acetaldehído

El Acetaldehído es producido en fermentación y también por oxidación del etanol en vinos en barrica. Su determinación en vino ayuda para determinar la formación de complejos antocianina-tanino importante para la estabilidad del color. Presentación en formato de 50 análisis.

Kit Etanol

El etanol es el alcohol que se encuentra en mayor proporción en los vinos. Su determinación cuantitativa es importante en la producción de vinos. Presentación en formato de 60 análisis.

Kit Amonio Rápido

La determinación de Amonio se utiliza para determinar el nivel de nitrógeno en los mostos. Junto al NOPA (Panopa) representan el nivel total de nitrógeno disponible (YAN) para las levaduras durante la fermentación. Presentación en formato de 96 análisis.

Kit Ácido Acético

El Ácido Acético es el ácido graso que se encuentra en mayor proporción en los vinos, los niveles de este ácido son indicadores de calidad. Presentación en formato de 53 análisis.

Kit Ácido Glucónico

La determinación del ácido Glucónico está dada principalmente para medir mostos provenientes de uvas con Botritys. La medición del ácido glucónico proporciona un parámetro para medir calidad en los vinos. Presentación en formato de 60 análisis.

Kit Glicerol

El Glicerol es un subproducto de la fermentación alcohólica y contribuye a la percepción sensorial del cuerpo en los vinos. Presentación en formato de 70 análisis.

Kit Panopa

Para determinación de aminoácidos libres en el mosto. El NOPA junto al amonio representan el Nivel de Nitrógeno total disponible para las levaduras durante la fermentación (YAN). Presentación en formato de 100 análisis.

Kit Ácido Cítrico

El ácido cítrico es el ácido orgánico que se encuentra en menor proporción en los vinos. La determinación de ácido cítrico es exigida por algunos países de la CEE para determinar la acidificación de los vinos con este ácido. Presentación kit para 72 análisis.

Kit Ascórbico

El ácido ascórbico también conocido como vitamina C, tiene la capacidad de catalizar la oxidación del Anhídrido Sulfuroso, por lo que su determinación es importante cuando se utiliza como antioxidante principalmente en vinos con bajos niveles de Sulfuroso.Presentación en formato de 40 análisis.